para los que seguían con "emoción" mis posts sobre xy, lamento informarles que el del 31/oct fue el último que escribí sobre él -por lo menos he decidido eso, fácil después escribo algo más divertido-.
resulta ahora que se nota que ando más perdida que adán el día de la madre. como no salimos por el día de las brujas/canción criolla, se supone que el zoológico en pleno y yo íbamos a salir a comer a algún buen sitio -qué raro =P-. el pingüino me dijo el viernes que separe mi sábado por la noche para ir a cenar con los muchachos, y yo le dije que sí. él dijo que se encargaba.
el perro nunca fue ubicado, el oso de peluche propuso el sitio, al final solo fuimos el pingüino, el ave NOS y yo. el oso decidió que no sé qué vaina con su laptop, y por eso dice que no podía llevar su laptop si no era en el local del restaurante lejos para todos, incluso para él, que no le dieron permiso sus verdaderos amigos... no sé.
el asunto es que yo tenía una reunión virtual que se prolongó hasta las 8:30pm, hora a la que se supone yo estaría en el citado restaurante, por lo que llegué a las 9:10pm, aprox. para darme con la ¿sorpresa? de que el oso no llegaría, a pesar de lo mencionado anteriormente. no es objeto de este post mencionar la gran cantidad de platos que pidió la parejita, pero yo sé que pedí un plato de pasta que costaba 27, y una limonada de 5,5.
claro, mi cabeza se quedó en esa reunión, quizá dejé a mis funciones superiores en la universidad; incluso puede que -con mi voladez habitual-, haya visto mal el precio. de cualquier manera, mi sorpresa al ver ese plato de fetuccini al pesto con una generosa porción de apanado fue evidente; por la fama del sitio no me esperaba que tamaño plato me cueste menos de 30. la cuestión es que el pingüino dijo que ya me estaba volviendo una derrochadora como ellos, y el ave NOS decía que seguro la próxima vez éramos DVD pirata en mi casa, con papitas de bolsa y canchita de olla para no gastar, y que nuestra próxima salida sería durante el viaje infectológico. grande fue la sorpresa de ambos seres cuando les dije que "estaba barato =)". no se mencionó palabra alguna al respecto mientras duró nuestra botana.
éramos felices, hablando de mil cosas, hasta que el mozo nos vio con cara de pocos amigos y preguntó "¿van a pedir algo más?". nosotros, que habíamos pedido en total mucha comida, nos dimos por ofendidos y pedimos la cuenta (prometiendo no dejar propina).
llega la cuenta, y empezamos a dividir cuánto debía pagar cada uno. en esto yo digo "lo mío debería ser 27 + 5,5..."; cuando el ave NOS destroza mis ilusiones de austeridad y me dice "tu cuenta sale 41,5, Este..." y yo... "aaah?!".
revisé el papelito de la cuenta. el plato no costaba los 27 que yo ilusamente había asumido. no, señores... costaba 36 =(.
al final, pagué como corresponde y fui a mi casa con complejo de culpa. felizmente, mis señores padres lo tomaron a la ligera (mi papá se vaciló por minutos enteros), y me dijeron que para la próxiuma solo mire mejor, no sea que no vaya con tarjeta y el efectivo quede corto...
espero ya no estar tan volada para mi próxima salida, AVES!! NO HE SIDO PROHIBIDA DE SALIR DE CASA CON USTEDES!! JAJAJA...
los quiero pajarracos... aunque nunca se los diga ;)
besos,
esteK*
Episodio #2: Anfibios (comic)
Hace 13 años

3 comentarios:
saludos:
A todos nos ha pasado que la comida a veces sale mas cara de lo que calculamos, en fin, ojala estuviera rica ^^
Que mala onda de mesero ehh? que mal gusto, bien hecho el no dejarle propina.
Me gusto como contaste todo como zoologico ja,ja XD
Nos vemos ^^
q chevere q a pesar de todo la hayas pasdado bkn ñ.ñ, pero q es eso de "EMOcion" xD... claro q lo es :P, pa la proxima vamos a comer gratis a la jato de Alexiel.. tu pones los pasajes nos y ya :P xDDDDDDD..... y trago gratis! Q MAS! (H)... cuidate.... besos,
A veces nos divertimos tanto con las amistades que obviamos ciertos detalles.
Todo es parte de la DIVERSIÓN del momento.
Publicar un comentario